Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Refinanciación de deudas.

Reestructuramos tu pool bancario y compromisos de pago con acreedores para que tu tesorería funcione perfectamente.

Refinanciación y Reestructuración de deudas

La reestructuración de deuda está dirigida para empresas que tengan un endeudamiento elevado respecto a la facturación y puedan encontrarse a corto plazo con un colapso de liquidez no pudiendo atender sus obligaciones de pagos con las entidades bancarias y acreedores.

 

La refinanciación es un producto ideal para que la empresa pueda tener un ahorro de hasta un 60%-80% anual en sus compromisos de pago con bancos, pudiendo así liberar tensiones de tesorería y obteniendo a la vez liquidez para el correcto funcionamiento de la actividad.

 

Pongamos por ejemplo que una empresa tiene un vencimiento a corto plazo por importe de 450.000€ y actualmente los fondos de la empresa no permiten poder atender estos pagos, la refinanciación pemitiría ampliar los plazos (48,60,72 meses...) bajando el tipo de interés de tal forma que la obligación de pago anual de la empresa sería de 90.000€ aproximadamente. Esto le permitiría un ahorro importante y además disponer de liquidez para la tesorería de la empresa.

 

Solicite información llamando al 91 834 43 47 o envíanos un formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

  Al enviar la información acepta la política de protección de datos. Más información aquí

 

 

INTERFINANCIAL GLOBAL - Aviso Legal

Empresa inscrita número 321/2012 Sección 2

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2019 CRÉDITOPARAEMPRESAS.ES - T 91 834 43 47