¿Necesita un leasing? Vehículos, maquinaria...etc

Leasing

El leasing o arrendamiento financiero con opción a compra es un opción de financiación diseñada para adquirir un vehículo, maquinaria, equipamiento....

 

Permite a los pequeños negocios obtener el uso de algunos bienes, como puede ser mobiliario, maquinaria o equipamiento para sus negocios sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial.

 

Se puede financiar el 100% de la inversión. Se trata también de una modalidad con gran flexibilidad en periodos de contratación, cuotas y acceso a servicios. Una de las principales ventajas de ésta modalidad financiera son las exenciones fiscales: tanto la recuperación del coste del bien, salvo que el bien que se haya adquirido sea un terreno u otro activo no amortizable, como los intereses que integran la cuota son 100% deducibles.

 

La fórmula del leasing permite amortizar mucho más rápido los bienes arrendados y pagar muchos menos impuestos durante los primeros años.

 

Si necesita adquirir un bien en la modalidad de leasing, póngase en contacto en el 91 834 43 47 o envíe un formulario de contacto.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 Al enviar la información acepta la política de protección de datos. Más información aquí

Empresa Inscrita en el INC 321/2012 Sección 2

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2019 CRÉDITOPARAEMPRESAS.ES - T 91 834 43 47